Coordinación de Actividades Empresariales (C.A.E.)

En SEGUMÁS, estamos perfectamente capacitados para trabajar acorde con lo establecido en el R. D. 171/2004, de 30 de enero, por el que se desarrolla el artículo 24 de la Ley 31/1995, de 8 de noviembre, de Prevención de Riesgos Laborales, en lo que respecta a materia de Coordinación de Actividades Empresariales (C.A.E.) en Granada.

Principalmente dirigido a empresarios o centros laborales con varias empresas.

Nuestros servicios

SEGUMÁS proporciona Asesoría y Asistencia Técnica a todas aquellas personas designadas para la coordinación de la prevención de riesgos en la empresa.

Dentro del cumplimiento de los objetivos establecidos en el artículo 3 del R. D. 171/2004 de 30 de enero, por el que se desarrolla el artículo 24 de la Ley 31/1995, de 8 de noviembre, de Prevención de Riesgos Laborales, en materia de Coordinación de Actividades Empresariales (C.A.E.) se encuentran:

  • Primero: Intercambio de la información que cada empresa debe impartir a sus empleados.
  • Segundo: Estar al tanto de la información de dicho intercambio y de los documentos de prevención necesarios en el desempeño de las actividades encomendadas.
  • Tercero: Instruir a la empresa para el cumplimiento de las funciones.
  • Cuarto: La propuesta a cada una de las empresas para adoptar las medidas de prevención de riesgos.