Reparto de mascarillas en Granada

Reparto de mascarillas en Granada- Reparto en la unidad movil

En SEGUMÁS Prevención de Riesgos Laborales en Granada, hemos querido ayudar a nuestros sanitarios.

Para que tengan la mejor protección posible contra el Coronavirus, hemos realizado un reparto de mascarillas en Granada.

Por ello, desde el comienzo de esta situación de crisis sanitaria, hemos realizado una  campaña por la que, gracias a la ayuda de profesionales y amigos, hemos conseguido miles de mascarillas, máscaras de protección,  y otro material sanitario necesario en estos momentos. Siendo Segumás la encargada de repartirlo y entregarlo.

Entregas que se han realizado en distintos Centros de Salud como el de Atarfe y Bola de Oro en Granada, así como en las Residencias de Mayores de Pinos Puente y Churriana de la Vega.

Ha sido nuestra pequeña participación en estos momentos, para que llegue la ayuda a aquellos que realmente la necesitan en estos difíciles tiempos.

Esta contribución que no hubiera sido posible sin la ayuda y aportación importantísima de  Benzaplastic, de Diego García García del CEIP Federico García Lorca, Estudio de Arquitectura Antonio García Bueno y Jesús Hernández,  Alejandro Castillo Irigaray y todos aquellos que han fabricado y entregado todo este material.

Su participación nos ha permitido realizar esta campaña de reparto de mascarillas en Granada.

Gracias de todo corazón.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.