Seguridad en Construcciones

Brindamos asesoría y apoyo a las empresas del sector para garantizar la seguridad en construcciones. Siempre de acuerdo con las especificaciones el Real Decreto 1627/1997,  por el que se establecen disposiciones mínimas de seguridad y de salud en las obras de construcción.

La prevención de riesgos laborales en obras de construcción es una de nuestras actividades.  Actividad que se desarrolla cubriendo varios aspectos:

  • Realización de estudios y planes de Prevención y Salud
  • Formación obligatoria

Estudios y Planes de Seguridad y Salud

El sector de la construcción uno de los que mayor porcentaje de accidentes tiene en España, por ello se considera fundamental para nosotros garantizar la seguridad y salud de estos trabajadores.

En los planes y estudios de Prevención nuestro objetivo es eliminar y reducir los riesgos asociados al trabajo que se realiza en obras y construcciones.

En los planes y estudios de Salud enfocamos nuestra atención en el trabajador.  Examinamos su estado de salud mediante un reconocimiento médico. El reconocimiento es realizado ,en nuestras instalaciones o en la unidad móvil, por nuestros médicos, expertos en vigilancia de la salud en el trabajo.

Formación

En SEGUMÁS Prevención es nuestra prioridad ofrecer formación para la difusión de conocimientos en materia de prevención y salud laboral.

En este sector destacamos, por ser obligatorios, los cursos para la obtención de la Tarjeta Profesional de la Construcción.

Estos cursos están homologados y  pueden ser bonificados para la empresa.