Servicios

En SEGUMÁS Prevención le ofrecemos los Servicios de Prevención para que su empresa cumpla con todos los requisitos que demanda la Ley 31/1995 de Prevención de Riesgos Laborales.

Estos servicios son: Área técnica, Vigilancia de la Salud en el Trabajo, Coordinación de Actividades Empresariales (C.A.E.) Planes de Autoprotección, Seguridad en Construcciones y  Formación. A continuación puede informarse extensamente sobre estos servicios.

prevención de riesgos laborales granada

Área Técnica

En nuestra área técnica en Granada, abarcamos: Seguridad laboral, higiene industrial, ergonomía y psicología aplicada.

especialistas prevención de riesgos laborales granada

Vigilancia de la Salud en el Trabajo

Mediante un plan de análisis de la evaluación de riesgos de los puestos y de la actividad de la empresa, se elaborará el historial clínico de cada trabajador.

Operario realizando coordinación de actividades empresariales

Coordinación de Actividades Empresariales (C.A.E.)

En SEGUMÁS, estamos capacitados para trabajar, en lo que respecta a materia de coordinación de actividades empresariales.

planes de autoprotección-hombre con pierna fracturada

Planes de Autoprotección

Dirigido a empresas legalmente obligadas y a las que lo necesiten debido a sus características de volumen y complejidad.

Seguridad en construcciones- Técnicos en obra con medidas de protección

Seguridad en Construcciones

La Prevención de Riesgos Laborales en las obras de construcción es otra de nuestras actividades; brindamos asesoría y apoyo a las empresas de este sector para dar cumplimiento a la Ley.

formación y Cursos

Formación

Entre los mejores servicios de prevención para tu empresa, tenemos la formación adecuada para los trabajadores, en SEGUMÁS contamos con un amplio catálogo de cursos y una oferta formativa para empleados y directivos.